WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian Corrida de Toros a celebrarse en Cadereyta

Así mismo se anunció la organización de tres vacadas de concurso denominada “Deseos de Ser”

  • 278

Así­ mismo se anunció la organización de tres vacadas de concurso denominada “Deseos de Ser”

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- En concurrida rueda de prensa que se llevó a cabo en el Cortijo “Los Alamares”, ubicado en Villa Santiago, Nuevo León; se realizó la presentación del Grupo “Los Alamares”, S.A. de C.V; que dirige el matador de toros Joselito Ruiz, quien estuvo acompaí±ado en el presí­dium por el rejoneador Pedro Louceiro, y los seí±ores Gerardo Trevií±o y ílvaro Leal, parte de este entusiasta grupo.

En dicho evento, también se dieron a conocer todos los detalles de actividades en esta primera etapa, iniciando con el anuncio de una Corrida de Toros que se efectuará el próximo domingo 10 de junio, en la Plaza de Toros Cadereyta, donde actuaran el rejoneador Pedro Louceiro y, a pie Alejandro Martí­nez Vertiz y Antonio Garcí­a “El Chihuahua”; quienes se enfrentarán en punto de las 17:00 horas a toros de La Playa.

Así­ mismo se anunció la organización de tres vacadas de concurso denominada “Deseos de Ser”, para los nuevos chavales que buscan una oportunidad, estas vacadas están programadas a partir del 3 de junio cada 15 dí­as, a las 14:00 horas en el Cortijo “Los Alamares”, donde habrá comidas económicas, bebidas, música y mucho ambiente; además se determinara el triunfador de cada tarde para culminar con una Novillada de Triunfadores que se programara en el propio coso Cadereyta. ([email protected])

Publicación anterior Héctor Gutiérrez y Sebastián Ibelles, tientan en la ganadería de San Judas Tadeo
Siguiente publicación Ubican a personas que retiraron dinero del ciberataque a bancos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;