
La camioneta al final quedó en posición normal
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Una camioneta propiedad de una empresa de valores se accidentó ayer por la maí±ana sobre la carretera Acuí±a-Piedras Negras, conocida también como "La Ribereí±a, donde de acuerdo al reporte de la Policía Federal división Caminos, no hubo personas lesionadas.
Los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 de la maí±ana, cuando el conductor responsable, íscar Manuel Sánchez Castillo, de 41 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Juárez 740 sur de la colonia Centro aquí en ciudad, perdió el control.
El conductor se dirigía a esta frontera conduciendo una camioneta Ford F-150 modelo 2011 propiedad de la empresa SEPSA, S.A. de C.V.
La trayectoria era de manera normal, pero pasando el poblado de Jiménez, precisamente en el kilómetro 67+100, poco antes de llegar al ejido Purísima, perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, provocándose la volcadura.
Al final la unidad quedó en posición normal y fuera de la carretera, mientras que el conductor salió ileso.
De acuerdo a la información del oficial Luis H. López de la Policía Federal de Caminos, no hubo daí±os a terceros y no se registraron personas lesionadas, razón por la cual no habría de ser turnado a ninguna otra autoridad este accidente.