WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide Simas apoyo para detectar fugas

SIMAS Piedras Negras invita a utilizar la línea telefónica para la atención de reportes.

  • 210

SIMAS Piedras Negras invita a utilizar la lí­nea telefónica para la atención de reportes.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- A fin de evitar el desperdicio del vital lí­quido, así­ como afectaciones en el servicio, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Piedras Negras, invita a la ciudadaní­a en general a cabo sus reportes en materia de fugas de agua potable o drenaje, a través del número 073.

Por medio de esta lí­nea telefónica, los nigropetenses, pueden solicitar atención para este tipo de situaciones. También, mediante las cuentas oficiales de Facebook y Twitter, de esta dependencia, se pueden efectuar reportes, y con esto, ayudar a mantener monitoreado el sistema y continuar con las mejoras al servicio.

Además, mediante este número de teléfono de Simas, se puede obtener atención personalizada y conocer el estado de diversas solicitudes y trámites con el organismo operador, como en el caso de reconexión e instalación de nuevos servicios.

Mediante estas herramientas, los usuarios pueden comunicarse con las autoridades de esta paramunicipal, o bien, obtener información por medio de los comunicados oficiales que se extiende a la población.

Publicación anterior Llevarán Esterilización Fuerte en tu Colonia
Siguiente publicación Reconoce necesidad de combatir la corrupción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;