WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Promueve Simas cuidado del agua

SIMAS presenta charlas sobre el cuidado del agua en la primaria Presidente Díaz Ordaz.

  • 226

SIMAS presenta charlas sobre el cuidado del agua en la primaria Presidente Dí­az Ordaz.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de concientizar a la nií±ez y juventud nigropetense sobre la importancia del cuidado del agua, y los riesgos del desperdicio del vital lí­quido, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, a través del Departamento de Cultura del Agua, continúa con las pláticas ambientales en los diferentes planteles educativos de la localidad.

En esta ocasión, el personal de Simas, visitó a los pequeí±os alumnos de tercer grado de la primaria Presidente Dí­az Ordaz, para presentar los siguientes temas: “¿Quién Necesita El Agua?”, “Me Baí±o Sin Desperdiciar”, y “Cuidémosla Mucho”. Además, los nií±os aprendieron qué es el agua, como cuidarla, y la longitud del Rí­o Bravo.

Estas charlas son utilizadas como medio para generar un cambio, con la participación de la ciudadaní­a en general, y lograr que las generaciones más jóvenes puedan contar con un futuro sustentable.

El Simas, continúa con la atenta invitación para que los planteles educativos, comunidades y empresas, convoquen al personal del Departamento de Cultura del Agua para llevar estas pláticas sobre el cuidado del agua o programar visitas a las plantas potabilizadoras de la ciudad.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono (878)-784-2020, comunicarse a través de la página web simaspiedrasnegras.gob.mx, o bien, en redes sociales por medio de las cuentas oficiales de Facebook SIMAS Piedras Negras, y Twitter @simaspn.

Publicación anterior Muestra Gloria rodríguez su oferta política
Siguiente publicación Celebran Día del Estudiante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;