
Piedras Negras Biker Fest 2018 tendrá este fin de semana la participación de alrededor de mil motociclistas.
Por Orquídea López Allec
Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras Biker Fest 2018 tendrá este fin de semana la participación de alrededor de mil motociclistas de la Región Norte de Coahuila y de ciudades como Saltillo, Monclova, Monterrey, así como del Sur de Texas y Kentucky, en un evento que se realizará en el Paseo del Río.
Abraham Guajardo del comité organizador del Biker Fest 2018, invitó a la población en general y a los motociclistas a disfrutar de esta fiesta motorizada, la cual tendrá entre sus actividades su tradicional rifa de una motocicleta Harley Davidson motor 1200.
Destacó que por primera vez estará la Agencia Coyote Harley Davidson de Monterrey, quienes traerán demo bikes, playeras, cachuchas y diferentes artículos para motocicletas.
Subrayó que se tendrá como todos los aí±os un ambiente familiar y no importa si no se cuenta con una motocicleta para poder asistir, ya que pueden observar las motocicletas que llegan de fuera y conocer a los bikers.
Además, indicó que se tendrá a los acróbatas de Guadalajara que estarán presentándose el viernes y sábado, así como bandas locales, una banda de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una de Monterrey, Nuevo León y un tributo a Metallica, de un grupo que viene desde Dallas, Texas.
âDesde el viernes tendremos el registro a las 10:00 horas, donde ya podrán pasar a adquirir su paquete biker que tiene playeras conmemorativas del evento, parche, brazalete, boleto para rifaâ, dijo.
âLos boletos de la rifa de la motocicleta también se venderá al público a 150 pesosâ, agregó.
El sábado, informó que se tendrá un recorrido turístico a Allende, Coahuila, donde serán recibidos por el municipio y a donde también se llevarán a los Acróbatas de Guadalajara. Finalmente, exhortó a los nigropetenses a ser buenos anfitriones para los motociclistas foráneos, para que se lleven un buen recuerdo de Piedras Negras y a los automovilistas el tener precaución este fin de semana por todos los bikers que no conocen la ciudad.