WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sucio y deteriorado servicio del ISSSTE

Los pensionados exigieron al delegado del ISSSTE, que se ponga a trabajar.

  • 243

Los pensionados exigieron al delegado del ISSSTE, que se ponga a trabajar.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El servicio subrogado que reciben los derechohabientes del ISSSTE en Piedras Negras es deplorable, en instalaciones sucias y deterioradas por lo que es urgente que el delegado se ponga a trabajar y terminen de una vez la remodelación de la clí­nica hospital que tiene ya seis aí±os en obra y más de tres aí±os de retraso, seí±alaron maestros jubilados.

Los integrantes del SNTE, afirmaron que llegar a las instalaciones donde los atienden y hospitalizan es deprimente, pues están sucias, en pésimas condiciones y que son en verdad un riesgo para los pacientes.

“Los pisos tienen moho, desprendidos, sin higiene, además de lavabos que no están en condiciones óptimas pues son obsoletos y totalmente sucios”, dijo una maestra jubilada.

Ha trascendido que desde hace más de dos aí±os que el servicio se subrogó a una clí­nica particular, pero el propietario de dicho hospital solo mal acondicionó una bodega o sótano, en donde en forma inhumana se atiende a los pacientes y quienes requieren hospitalización.

Por ese servicio, el ISSSTE paga un millón de pesos por mes y lo ha hecho desde hace ya varios aí±os.

Los pensionados exigieron al delegado del ISSSTE, que se ponga a trabajar o de plano que destituyan al director de la Clí­nica Hospital del ISSSTE en Piedras Negras que nunca está en su oficina ni al pendiente de los derecho habientes.

Publicación anterior Abandonan adictos a una recién nacida
Siguiente publicación Mantienen revisión en transporte escolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;