
Los pensionados exigieron al delegado del ISSSTE, que se ponga a trabajar.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- El servicio subrogado que reciben los derechohabientes del ISSSTE en Piedras Negras es deplorable, en instalaciones sucias y deterioradas por lo que es urgente que el delegado se ponga a trabajar y terminen de una vez la remodelación de la clínica hospital que tiene ya seis aí±os en obra y más de tres aí±os de retraso, seí±alaron maestros jubilados.
Los integrantes del SNTE, afirmaron que llegar a las instalaciones donde los atienden y hospitalizan es deprimente, pues están sucias, en pésimas condiciones y que son en verdad un riesgo para los pacientes.
âLos pisos tienen moho, desprendidos, sin higiene, además de lavabos que no están en condiciones óptimas pues son obsoletos y totalmente suciosâ, dijo una maestra jubilada.
Ha trascendido que desde hace más de dos aí±os que el servicio se subrogó a una clínica particular, pero el propietario de dicho hospital solo mal acondicionó una bodega o sótano, en donde en forma inhumana se atiende a los pacientes y quienes requieren hospitalización.
Por ese servicio, el ISSSTE paga un millón de pesos por mes y lo ha hecho desde hace ya varios aí±os.
Los pensionados exigieron al delegado del ISSSTE, que se ponga a trabajar o de plano que destituyan al director de la Clínica Hospital del ISSSTE en Piedras Negras que nunca está en su oficina ni al pendiente de los derecho habientes.