WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sarape se niega a morir y le pega a Sultanes

Luego de iniciar perdiendo el encuentro, los Saraperos le dieron espectacular vuelta al encuentro y terminaron ganando por un abultado marcador de 12 – 4.

  • 168

Luego de iniciar perdiendo el encuentro, los Saraperos le dieron espectacular vuelta al encuentro y terminaron ganando por un abultado marcador de 12 – 4.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- Se niegan a morir, a quedarse en el camino, los Saraperos de Saltillo están en la puja por mantenerse con vida en la temporada, al aplastar en casa a los Sultanes de Monterrey por 12-4.

Es cierto que todaví­a falta mucho para asegurar el comodí­n, pero ayer se dio un paso importante, pues como la situación de avanzar o no depende en gran parte de ganar, la Nave Verde está haciendo su parte, tarde en el torneo, pero intenta pelear con lo que tiene y puede.

Noche de contrastes, pues cuando comenzaba a nublarse por el mal inicio del abridor Demetrio Gutiérrez, el lanzador junto con los demás jugadores sacaron la casta y compusieron el camino para vencer a la novena regia.

Todo indicaba que serí­a una noche fatal para los locales. Los Fantasmas Grises en la primera entrada recibieron a los locales con un rally de tres carreras y parecí­a que el juego se derrumbaba desde el inicio del partido.

Sin embargo, la Nave Verde surgió de entre las cenizas para ponerle números a la casa con un par de rayitas en el cuarto episodio a piernas de Diory Hernández y Leandro Castro, con el 4-2.

Era la respuesta que la afición esperaba en el Madero, ya que quieren ver a un equipo aguerrido que pelee el todo por el todo, tal como sucedió ayer, cuando los locales le dieron la vuelta a la pizarra,

Fue en el quinto capí­tulo en que Saraperos aseguró esta importante victoria con un rally de cinco carreras, dos de ellas impulsadas con el sencillo de Alex Valdez, más las anotadas por José Manuel Orozco, Leandro Castro y Luis Fonseca, con las que Saraperos daba la campanada en casa.

No contento con ello, Saltillo agrandó la ventaja con otra carrera, ahora en el sexto inning, empujada por Castro. En la fatí­dica no se quedaron con los brazos cruzados y el sarape continuó dando de palos a los visitantes con un racimo de tres rayitas con el bambinazo de José Manuel Orozco, llevándose entre las espuelas a Rainel Rosario y Sergio Brunel, con el 11-3.

Antes de acabar el partido, Sultanes puso un poco más decoroso el marcador con una carrera a cargo de Marco Guzmán, aunque les regresaron la afrenta con una los de verde en la baja del octavo al pisar la goma Luis Fonseca con el 12-4 definitivo.

Publicación anterior Rockets le empata la serie a Warriors
Siguiente publicación Padres de 17 víctimas del Rébsamen piden evitar el uso político
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;