
Lo interceptaron Agentes de Aduana antes de cruzar a Piedras Negras.
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Tx.-Â Agentes del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos con asistencia de la Aduana y Protección Fronteriza ubicaron y pusieron bajo arresto al norteamericano Zachary Keesee, de 24 aí±os de edad, porque es sospechoso de dar muerte a una persona el pasado 8 de mayo en el estado de Wisconsin.
Su arresto se llevó a cabo la medianoche del domingo pasado cuando pretendía ingresar a México por la frontera Eagle Pass-Piedras Negras a través del puente internacional 2.
Keesee era buscado porque se le relaciona al asesinato de Leonel Pandero, de 48 aí±os de edad, al que baleó mientras se encontraba en una habitación del hotel Days Inn, según informes del departamento de Policía de Conway.
Detalles que brindó la autoridad de aquella región, indicaba que durante el proceso de las investigaciones, la seí±ora Sherri Keesse, de 50 aí±os de edad, madre de Zachary, fue arrestada bajo sospecha de obstaculizar la aprehensión o el enjuiciamiento de su hijo.
También se informó que en este caso, habría más arrestos relacionados a la muerte de Pandero, y mientras tanto, el hombre de 24 aí±os de edad permanece en la cárcel del condado de Maverick hasta en tanto no se lleve a cabo la extradición.