WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incrementa ayuda para familias de VV

Se espera que este apoyo sea aprovechado por la comunidad

  • 240

Se espera que este apoyo sea aprovechado por la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Con el aumento del apoyo de los bancos de alimentos al Condado de Val Verde, ahora el Centro Comunitario hace más reparticiones de comida cada mes, ayudando así­ a miles de familias residentes de las colonias.

A pesar de que personas han sido descubiertas en redes sociales vendiendo los alimentos que se les entregan gratuitamente en el Centro Comunitario, los representantes de este centro dijeron que no les compete hacer algo al respecto, pero esperan que estas personas si no necesitan la ayuda que dejen que otras familias la reciban.

Este miércoles se tiene la tercera distribución de alimentos en el Centro Comunitario y desde temprana hora se espera tener el apoyo de los voluntarios para ayudar a descargar la comida de los tractocamiones y empezar a prepararla para distribuirla a las familias.

Se espera que este apoyo sea aprovechado por la comunidad debido a que las autoridades del Condado estuvieron solicitando que se aumentara el número de donaciones de comida a esta frontera y su solicitud fue aceptada, por ello ya son más las distribuciones de alimentos que se hacen en el Centro Comunitario.

Sandra Vélez, encargada del centro, dijo que los voluntarios ayudan tanto a distribuir los alimentos como también a llevar un control de todos los alimentos que se entregan a la comunidad.

Publicación anterior Ataca comando a ex Fiscal de Jalisco; muere escolta
Siguiente publicación Triunfa jovencita en torneo de box
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;