WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tom Holland es el mejor Spider Man que hemos tenido: Stan Lee

Su participación fue la escena más emotiva en la película Infinity War

  • 708

Su participación fue la escena más emotiva en la pelí­cula Infinity War

Por: Agencias

Espaí±a.- El 'Universo Cinematográfico de Marvel' nos ha hecho disfrutar durante 10 aí±os con 19 pelí­culas espectaculares, ha conseguido transportarnos a universos remotos y descubrir personajes que se han agenciado un hueco en nuestros corazones para siempre.

El último éxito se lo ha llevado 'Vengadores: Infinity War', una pelí­cula que la gran mayorí­a ya habrá visto; pero centrándose en un personaje en especial, el último en desaparecer y el que fue la escena más emotiva de la pelí­cula. Hablamos de Spider-Man/Peter Parker, el joven héroe ya apareció en 'Capitán América: Civil War', sumado al bando de Iron Man, y también en su pelí­cula en solitario 'Spider-Man: Homecoming'.

El actor que interpreta al superhéroe arácnido, Tom Holland, ha conseguido hacerse un sitio en la mejor franquicia de superhéroes y se ha ganado el favor de los espectadores y del mismí­simo creador de héroes, Stan Lee.

Lee escribió en su cuenta de 'Twitter' sobre la interpretación de Holland como Spider-Man, y el creador opina que "Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene la altura y la edad exactas que imaginé cuando escribí­ 'Spider-Man' por primera vez". Parece que el creador ha encontrado, lo que se considera, la combinación perfecta, Holland acaba de llegar y ya se ha metido en el bolsillo al icono de la franquicia de superhéroes más grande que existe.

https://youtu.be/n9DwoQ7HWvI

Además, Stan Lee confesó que antes de la 'UCM' se convirtiera en lo que es ahora, 'Spider-Man' era la cara de la franquicia, habí­a series del personaje, además de muchí­simo 'merchandasing'.

El propio creador confesó en un 'tweet' que "cuando escribí­ 'Spider-Man' por primera vez, mi editor dijo que estaba loco porque la gente odia las araí±as y los insectos y que no iba a publicarlo. Pero nunca me di por vencido hasta que se publicó".

Con información de El Mundo/Happy FM

Publicación anterior Entran a casa y ejecutan a hombre en NL
Siguiente publicación SSA emite recomendaciones por altas temperaturas en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;