
Nepomuceno Bautista se entregó a las autoridades.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Un sujeto quien era buscado en Oaxaca como presunto responsable de haber asesinado a una mujer hace una semana, fue encarcelado luego de presentarse voluntariamente ante la Policía Municipal, donde confesó el homicidio.
El sujeto se identificó como Nepomuceno Bautista Ambrosio, originario del estado sureí±o y quien había huido hacia la frontera con la intención de internarse en Estados Unidos de manera indocumentada.
El pasado 13 de mayo se reportó la desaparición de una trabajadora doméstica identificada como Guadalupe N, de 33 aí±os, originaria de El Porvenir en el poblado de Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de Tuxpetec de la región de la Cuenca del Papaloapan, quien se dirigía a su trabajo el sábado y ya no se supo más de ella.
El lunes siguiente fue localizado su cuerpo sin vida con golpes diversos en la cara y el cuerpo en un camino de terracería en la localidad de El Porvenir, lo que fue informado por vecinos a la Policía.
Bautista fue capturado por los policías municipales cuando se presentó a entregarse voluntariamente en el edificio de la corporación, y luego de registrarlo fue llevado ante la agencia del Ministerio Público de la delegación norte uno de la Fiscalía General del Estado.