
Acuden familias, al cierre de actividades de las fiestas patronales de la Catedral Mártires de Cristo Rey.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Familias completas participaron este domingo en la kermés que tuvo lugar en la explanada de la Catedral Mártires de Cristo Rey, en el cierre de actividades que se realizaron esta semana con motivo de las fiestas patronales.
Fue al término de la misa de mediodía, cuando los feligreses de Catedral, acudieron a la venta de platillos que se instaló frente al templo, cuyos fondos serán destinados para la conclusión del edificio de actividades pastorales que se construye a un lado de la Catedral y otros proyectos.
Durante la kermés, que estuvo organizada por diferentes apostolados coordinados por el sacerdote Jesús Martínez Cumpián, hubo venta de carne asada, hamburguesas y otros platillos, cuyas ventas serán destinadas íntegramente para mejoras de Catedral.
De acuerdo al padre Romeo Sánchez García, rector de la Catedral, también hay planes para mejorar el equipo de aire acondicionado, con la idea de que esté en óptimas condiciones.
Cabe mencionar, que este domingo, también se llevó a cabo la Ruta de la Catedral, una carrera de 1.5 y 5 kilómetros, como parte de las fiestas patronales.