WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a joven atrapado en alcantarilla en NL

El rescatado aseguró que tiene su domicilio en la calle Portal del Fraile, en la Colonia Portales del Parque, en García.

  • 274

El rescatado aseguró que tiene su domicilio en la calle Portal del Fraile, en la Colonia Portales del Parque, en Garcí­a.

Por: Reforma

Monterrey, NL.- Policí­as de Guadalupe rescataron a un joven que se encontraba atrapado en una alcantarilla en las avenidas Pablo Livas y Eloy Cavazos.

Solo vistiendo ropa interior se encontraba José Omar Ruiz Martí­nez, de 21 aí±os, dentro del drenaje pluvial y se le podí­a ver a través de la reja para escurrimiento de agua del arroyo de la calle.

Alrededor de las 7:35 horas se recibió el reporte en la central de radio de la corporación policial avisando del joven atrapado, por lo que acudieron varias unidades con uniformados.

Se informó que los policí­as a través de la reja de la alcantarilla le dieron una lámpara para que pudiera caminar a través de la oscuridad varios metros en el interior de las instalaciones del drenaje y salir a otra alcantarilla a la que sí­ le pudieron quitar una tapa de concreto.

Una fuente informó al ser cuestionado sobre el motivo por el que se encontraba dentro de ese lugar, y solamente respondió que no supo cómo llegó allí­.

En el lugar fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja quienes le detectaron huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo, así­ como rasguí±os en el hombro derecho y un derrame en el ojo derecho con el que ya tení­a dí­as.

El joven fue trasladado al edificio de la corporación para ser puesto a disposición del juez calificador y ser entregado a sus familiares siendo identificado uno de ellos como José Ancelmo Ruiz Vega.

El rescatado aseguró que tiene su domicilio en la calle Portal del Fraile, en la Colonia Portales del Parque, en Garcí­a.

Además de presentarse en el lugar, los policí­as municipales, también acudieron bomberos y elementos de Protección Civil del Estado.

Publicación anterior Aparatoso choque entre elementos de Fuerza Coahuila y civiles
Siguiente publicación Víctima de masacre en escuela de Texas rechazó al atacante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;