Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ñeca Muñoz se reunió con los integrantes de la autollamada Familia Independiente, quienes le declararon su apoyo. El grupo fue formado por Lorenzo Menera, quien no se encontraba en el evento.
Piedras Negras

Ofrece apoyo a ‘Ñeca’ Familia Independiente

Ñeca Muñoz se reunió con los integrantes de la autollamada Familia Independiente, quienes le declararon su apoyo. El grupo fue formado por Lorenzo Menera, quien no se encontraba en el evento.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
19 de mayo de 2018 a las 23:53 · 489 Vistas · 2 min de lectura

Ñeca Muñoz se reunió con los integrantes de la autollamada Familia Independiente, quienes le declararon su apoyo. El grupo fue formado por Lorenzo Menera, quien no se encontraba en el evento.

Por: Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.- La autollamada Familia Independiente, ofreció su apoyo ayer a la candidata de la Coalición “Por Coahuila al Frente” a la presidenta municipal, Ñeca Muñoz, en una reunión, donde dijeron que trabajarán unidos para lograr la alternancia en Piedras Negras.

Con la presencia de la candidata y la mayor parte de su planilla perteneciente a los partidos PAN, UDC y Movimiento Ciudadano, Ñeca Muñoz agradeció el apoyo, al subrayar que Piedras Negras y sus habitantes necesitan un cambio.

“No los voy a defraudar, no me sé vender, por eso invitamos a los medios de comunicación para que vean que no hay nada escondido”, expresó la candidata.

“Vamos a trabajar juntos porque los buenos somos más, sí se puede, porque también vamos a demostrar que no nos sabemos rajar, vamos a trabajar hombro con hombro”, añadió.

Representantes de la Familia Independiente, como Lucía Martínez y Juan Carlos Álvarez, destacaron que el movimiento lo formó su líder Lorenzo Menera Sierra, quien no se encontraba en el evento.

Indicaron que ahora Ñeca Muñoz, será la candidata que apoyarán luego de que Menera Sierra, no lo dejaron contender en las presentes elecciones porque dijeron que le arrebataron la candidatura.

“Son varios años de este proyecto que tiene varios años buscando una solución a la alternancia en Piedras Negras ante la mafia política del PRI”, dijo Juan Carlos Álvarez.

“El movimiento encabezado por Lorenzo Menera ha tenido gran respuesta a las expectativas que tienen los ciudadanos de Piedras Negras de por fin liberar a nuestra ciudad e impulsar el cambio que todos quieren”, apuntó.

Entre consignas de “Fuera el PRI”, la Familia Independiente recibió y ofreció su total apoyo a la candidata Ñeca Muñoz.

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido