WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusaciones son infundadas asegura Claudio Bres

Ayer saludó a los visitantes a la pulga de la colonia San Joaquín.

  • 204

Ayer saludó a los visitantes a la pulga de la colonia San Joaquí­n.

Por Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- El candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudio Bres Garza, contestó a las declaraciones vertidas por una de las oponentes a la alcaldí­a, que lo acusa de irresponsable por realizar seí±alamientos sobre su programa de seguridad y su corporación policiaca y otras acusaciones infundadas.

“Estas declaraciones no me sorprenden en lo mí­nimo, no cuando las encuestas que circulan me colocan como triunfador de la contienda electoral, dos a uno. Claro que deben estar muy preocupados, claro que ellos intensificarán las campaí±as negras y las acusaciones. Respecto a sus dichos, quiero comentarle a la sociedad a través de los medios de comunicación, que si seí±alar errores en la administración y problemas a resolver, que me han sido planteados en mis recorridos en las colonias, son considerados como politizar, como una irresponsabilidad y una deshonestidad de mi parte, pues entonces sí­, considérenme como tal y tengan la certeza de que seguiré seí±alando los errores con la claridad que lo he hecho siempre, ustedes me conocen y me conocen bien, yo no me quedo callado”.

El candidato hizo una pregunta: ¿Qué no politiza más quien combina actividades de gobierno y de campaí±a?

Bres Garza comentó que desde el inicio de su campaí±a seí±aló que no caerí­a en provocaciones, que su campaí±a estarí­a basada en propuestas para un mejor Piedras Negras y agregó que lo seguirá haciendo, pero que quiso hacer una pausa por tantas acusaciones, tanta campaí±a negra en su contra y tantos seí±alamientos falsos que todos los dí­as realizan en su contra.

“A los ciudadanos les digo, créanme que desgasta escuchar mentira tras mentira sobre mi persona, pero no me desanima, me impulsa a luchar aún más por mi propuesta incluyente de trabajo, me entristece que aun sabiendo cómo van, no sean conscientes y en lugar de realizar una campaí±a con propuestas se dediquen a denostarme y atacarme todo el tiempo. Quiero aclararles que no es un jaloneo electoral el seí±alar que falta orden en la administración municipal; no es jaloneo electoral observar todos los actos de corrupción, los lotes baldí­os tan sucios y en total abandono; los problemas en vialidades, los baches, todo lo que se ha seí±alado tiene un sustento, es en respuesta a una queja ciudadana, a demandas de decenas de personas que se me han acercado, entiendo que en cada seí±alamientos que estamos haciendo dí­a a dí­a, reaccionen y corrijan errores, quiere decir que sí­ estamos logrando algo por los nigropetenses, pero hay mucho más de fondo qué hacer por Piedras Negras”.

En otra parte de su declaración, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia comentó que en las acusaciones en su contra seí±alan que los nigropetenses tienen memoria.

“Claro que tiene memoria, saben como goberné dos administraciones, saben lo que es verdad y lo que es mentira, saben lo que logramos y lo que podemos conseguir juntos en la nueva oportunidad que me den el próximo primero de julio.

Habla de campaí±as de altura, pues que las haga, los nigropetenses ya no quieren palabras, quieren y necesitan hechos y resultados y yo se los puedo dar; ellos me conocen bien y saben que garantizo orden, seguridad, limpieza, honestidad, transparencia y muchas cosas que Piedras Negras necesita”.

Publicación anterior Recaudan 44% del padrón vehicular
Siguiente publicación Ofrece apoyo a ‘Ñeca’ Familia Independiente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;