Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Rebasa por mucho cifra del año pasado.
Piedras Negras

Recaudan 44% del padrón vehicular

Rebasa por mucho cifra del año pasado.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
19 de mayo de 2018 a las 23:27 · 670 Vistas · 2 min de lectura

Rebasa por mucho cifra del año pasado.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La buena disposición en el cumplimiento del pago de derechos vehiculares que han demostrado los propietarios de autos en Piedras Negras, ha permitido que se tenga ya el 86 por ciento del presupuesto de ingresos del 2018 que son más de 54 millones de pesos que rebasa por mucho la recaudación del año pasado en estas fechas, dijo Óscar López Elizondo.

El recaudador de rentas dijo que el que los contribuyentes se estén acercando a pagar sus derechos vehiculares es para evitar pagar multas y recargos el año entrante, además porque habrá también láminas nuevas y será más alto el cobro.

La recaudación que se tiene a estas fechas es del 44 por ciento del padrón vehicular que rebasa por mucho lo que se logró recaudar el año pasado.

Muchos de los vehículos que se quedan pendiente de pago son porque ya no están en circulación, por ello se recomienda a los propietarios de los mismos autos que acudan para orientarlos y poder darlos de baja, ya sea por chatarra o porque el auto ya no está en condiciones de transitar.

Óscar López dijo que todos los días está llegando gente a pagar desde las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido