
La caminata dio inicio en punto de las 6:00 de la tarde en el interior del Centro Cívico
Por: Hervey SifuentesÂDel Rio, Tx.- Familias completas, organizaciones y representantes de centros comerciales participaron en el evento anual de Relevo por la Vida, que fue una caminata de 12 horas continuas durante el viernes en la noche y sábado por la madrugada.
Este evento lo lleva cabo la Asociación Americana del Cáncer en diferentes ciudades en donde obtienen el apoyo de la comunidad para reunir fondos para ayudar a las personas que están luchando contra la enfermedad, ayuda monetaria que se destina para que los pacientes obtengan su medicamento y sus tratamientos.
La caminata dio inicio en punto de las 6:00 de la tarde en el interior del Centro Cívico, eligiéndose este lugar para en caso de que se registrara una tormenta el evento no se tuviera que suspender como se suscitó hace varios aí±os.
Toda la actividad dio inicio con la primera vuelta alrededor del Centro Cívico por parte de los sobrevivientes de cáncer, quienes acudieron a este evento en apoyo de quienes siguen luchando por sus vidas.
Familias, organizaciones y centros comerciales quienes se registraron como equipo participante de âRelevo por la Vidaâ instalaron sus campamentos en el interior del Centro Cívico, debido a que todos los participantes estarían caminando alrededor de este edificio durante toda la noche.
Cada equipo eligió un tema diferente para decorar sus campamentos y se estuvo entregando reconocimiento a los equipos más creativos en las decoraciones.
Todos los fondos reunidos en este evento son para la Asociación Americana del Cáncer para seguir ayudando a quienes luchan por sus vidas contra este padecimiento.
Como cada aí±o, se agradeció el apoyo de la comunidad en esta actividad que es para una buena causa y ayudar a miles de personas para que logren derrotar esta enfermedad.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="207682,207681,207679"]