WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un éxito caminata de 'Relevo por la Vida'

La caminata dio inicio en punto de las 6:00 de la tarde en el interior del Centro Cívico

  • 292

La caminata dio inicio en punto de las 6:00 de la tarde en el interior del Centro Cí­vico

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Familias completas, organizaciones y representantes de centros comerciales participaron en el evento anual de Relevo por la Vida, que fue una caminata de 12 horas continuas durante el viernes en la noche y sábado por la madrugada.

Este evento lo lleva  cabo la Asociación Americana del Cáncer en diferentes ciudades en donde obtienen el apoyo de la comunidad para reunir fondos para ayudar a las personas que están luchando contra la enfermedad, ayuda monetaria que se destina para que los pacientes obtengan su medicamento y sus tratamientos.

La caminata dio inicio en punto de las 6:00 de la tarde en el interior del Centro Cí­vico, eligiéndose este lugar para en caso de que se registrara una tormenta el evento no se tuviera que suspender como se suscitó hace varios aí±os.

Toda la actividad dio inicio con la primera vuelta alrededor del Centro Cí­vico por parte de los sobrevivientes de cáncer, quienes acudieron a este evento en apoyo de quienes siguen luchando por sus vidas.

Familias, organizaciones y centros comerciales quienes se registraron como equipo participante de “Relevo por la Vida” instalaron sus campamentos en el interior del Centro Cí­vico, debido a que todos los participantes estarí­an caminando alrededor de este edificio durante toda la noche.

Cada equipo eligió un tema diferente para decorar sus campamentos y se estuvo entregando reconocimiento a los equipos más creativos en las decoraciones.

Todos los fondos reunidos en este evento son para la Asociación Americana del Cáncer para seguir ayudando a quienes luchan por sus vidas contra este padecimiento.

Como cada aí±o, se agradeció el apoyo de la comunidad en esta actividad que es para una buena causa y ayudar a miles de personas para que logren derrotar esta enfermedad.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="207682,207681,207679"]
Publicación anterior Investigación sobre tiroteo en Texas llevará tiempo: FBI
Siguiente publicación Atienden intento de suicidio de un joven
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;