WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Colocan cámaras de seguridad en secundaria

Más adelante colocarán cámaras adentro de las aulas.

  • 357

Más adelante colocarán cámaras adentro de las aulas.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Para un mayor control y seguridad de la comunidad estudiantil se colocaron cámaras de vigilancia perimetrales en la secundaria General número 5, Rogelio Montemayor Seguy, que permiten que sea uno de los planteles más seguros en la frontera.

Mónica Mireles Ortiz, subdirectora del plantel, dijo que ya colocaron cámaras perimetrales en cada uno de los pasillos exteriores y afuera de las aulas y debido al gran beneficio que se tiene, pronto se instalarán dentro de las aulas.

Indicó que la adquisición de cámaras para instalarlas dentro de los salones fue a petición de los padres de familia, quienes pidieron cotización y se hará por parte de la sociedad de padres, ya que se busca la seguridad de sus hijos dentro de los salones de clase.

Esto nos ayuda a tener mayor seguridad en los alumnos, en maestros, en cuanto a la organización y verificar que se esté trabajando como debe ser.

La subdirectora dijo que se acordó la adquisición de más cámaras para colocarlas en cada una de las aulas, pero fue a petición de los padres, quienes vieron que están funcionando muy bien las cámaras de los pasillos, ya que se puede observar muy bien si los muchachos pretenden volarse las clases o si andan fuera del salón.

Mencionó que en estos momentos están adquiriendo las cámaras, pero estas serán instaladas en el próximo ciclo escolar, que beneficiará a 360 alumnos del turno matutino y 260 del turno vespertino.

Publicación anterior Ricardo Anaya, dispuesto a someterse a un examen médico
Siguiente publicación Realiza Pronnif plática con padres de familia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;