
En una hora hasta 10 automovilistas, entre ellos un empleado del Agua, fueron detectados.
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Tx.-Â En el marco de la semana en que se celebra a los policías de esta ciudad y a quienes representan cualquier agencia de ley, el área de tráfico del departamento policial de la ciudad se ha visto lento para hacer cumplir la ley tan sólo en una vialidad donde existe restricción para circular.
Y es que de acuerdo a oficiales de la policía, las leyes son reforzadas o se trata de que los automovilistas las cumplan siempre y cuando la superioridad lo determine.
En este sentido, en la calle Jefferson y Garrison, existe un seí±alamiento que prohíbe a los conductores voltear a su izquierda, pero tan no es atendido ese punto que durante un solo día en un lapso de 1 hora, 10 automovilistas cometieron la irregularidad.
âPudimos ver hasta un empleado en la troca del agua, autos particulares con placas de Texas y hasta del lado mexicanoâ, dijo un testigo que se hallaba instalado frente a la estación de taxis.
De hecho, un patrullero reveló que hasta funcionarios municipales y del condado han sido infraccionados por incurrir en la irregularidad y en una sola ocasión un patrullero del DPS también fue visto voltear en la unidad hacia su izquierda al salir de la calle Jefferson para tomar Garrison.