WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Al menos 9 muertos y varios heridos en el tiroteo en una preparatoria en Texas

En la escuela estudian habitualmente unos 1.400 jóvenes

  • 196

En la escuela estudian habitualmente unos 1.400 jóvenes

Por: Agencias

Austin.- Varias personas resultaron muertas y otras más heridas, debido a un tiroteo registrado hoy en una escuela de secundaria de Santa Fe, en el sureste de Texas, informaron fuentes policiales.

El sheriff del condado de Harris, en el que se encuentra Santa Fe, Ed González, informó en su cuenta de Twitter que "hay varios muertos" debido al tiroteo, cuyo autor, que no ha sido identificado, se encuentra detenido, según confirmó previamente la policí­a.

"El personal está tratando a los heridos. La información aún es preliminar, pero hay varios muertos", escribió González, quien no dio más detalles.

Los hechos han sido relatados por un testigo a la cadena local KTRK. Al parece se trata de la madre de uno de los alumnos, quien la ha llamado y le ha contado que un hombre armado ha entrado en la Santa Fe High School.

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha manifestado en twitter que las noticias que llegan de Texas no son buenas

En la escuela estudian habitualmente unos 1.400 jóvenes. Los testigos dicen que el tiroteo tuvo lugar en la clase de arte a las siete y media de la maí±ana, hora loca. La policí­a de Santa Fe, la Oficina del Sheriff del condado de Galveston, ATF y agentes del FBI han acudido al instituto.

Con información de EFE

Publicación anterior Habrá hasta 50 grados en el país
Siguiente publicación Cinco heridos en tiroteo en campo de golf de Trump
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;