WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca contra poste al perder el control

El responsable quedó detenido por parte de Seguridad Pública

  • 171

El responsable quedó detenido por parte de Seguridad Pública

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Con golpes contusos en distintas partes del cuerpo, resultó Luis Santiago Benavides, de 51 aí±os, durante el accidente automovilí­stico registrado ayer en el cruce del libramiento José de las Fuentes Rodrí­guez y calle Capitán Leal.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, Luis Santiago viajaba de acompaí±ante con el responsable, identificado como Carlos Armando Padilla Morales, de 25 aí±os, quien manejaba una camioneta tipo van Ford Windstar modelo 1998 en color café.

El responsable manejaba a exceso de velocidad por el libramiento José de las Fuentes Rodrí­guez, quien al llegar a la calle Capitán Leal perdió el control, lo que provocó impactarse contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El chofer resultó ileso, pero su acompaí±ante se quejaba de probable esguince cervical y golpes contusos en el cuerpo, razón por la cual una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó de inmediato a la Clí­nica 13 del Seguro Social para su observación médica.

Por su parte, el responsable quedaba detenido por parte de Seguridad Pública para que respondiera por el accidente; el lesionado fue reportado como estable del nosocomio donde fue atendido.

Publicación anterior Regalos, comida y baile para los maestros de Zaragoza
Siguiente publicación Se le desprende el eje trasero a camión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;