Jefe de bomberos hace llamado de conciencia a los padres de familia para que prevengan.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.-Â âHabían ocurrido algunos incidentes con nií±os atrapados dentro de autos pero de inmediato fueron reportados y auxiliados, pero nunca un hecho que pudiera ser resultar una tragedia como la de la nií±a en las instalaciones de la Eagle Pass High Schoolâ.
Al lamentar lo ocurrido en nombre de todo el departamento, el jefe de bomberos Manuel Mello comentó que no hay palabras para describir por lo que los padres, la familia de la nií±a están pasando. âNo somos nadie para juzgar, pero sí podemos tomar este hecho tan triste para poner más cuidado cuando transportamos a nuestros hijos hacia algún lugarâ.
Como funcionario y parte de las autoridades que trabajan en prevenir accidentes de cualquier tipo, se dirigió a los padres de familia para que principalmente cuanto transporten a sus nií±os a las guarderías (como era costumbre de la familia en cuestión), piensen precisamente en que tienen un bebé a bordo.
Sugirió que el papá o la mamá que lleva al nií±o o nií±a, ponga su celular o su bolso en el caso, donde va su hijo y es casi seguro de que no lo olvida y si lo hace, en cuestión de segundos regresa a buscarlo, âeso quizás en este hecho, hubiera salvado a la menorâ.
También pudo haber alertado a los padres de familia, el que el personal de la guardería hubiese llamado para preguntar sobre la nií±a del porque no fue llevada como diariamente.
