WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian a sujeto que quería meterse a casas

El sospechoso fue trasladado a las celdas de Seguridad Pública

  • 193

El sospechoso fue trasladado a las celdas de Seguridad Pública

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que en los primeros minutos de ayer miércoles se recibió ví­a telefónica al sistema de emergencia 911 el reporte de allanamiento de morada en un domicilio ubicado en la calle Raúl R. González y José de las Fuentes Rodrí­guez en la colonia Infonavit.

Al lugar acudieron elementos de esta corporación, quienes se entrevistaron con varios testigos de este sector, quienes informaron que el tipo que intentaba introducirse a sus domicilios se habí­a escapado.

En tal virtud, hacen un recorrido por el sector los elementos policí­acos, logrando detectar y detener al sospechoso, que se identificó como César Ubaldo Barrientos Espino, de 23 aí±os, con domicilio en la calle Jesús Marí­a Ramón 306 del fraccionamiento del mismo nombre.

El sospechoso fue trasladado a las celdas de Seguridad Pública, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de allanamiento de morada, además que serí­a investigado por algunos robos que se han cometido en esta colonia Infonavit en dí­as pasados.

 
Publicación anterior No declino a favor de algún candidato: Zavala
Siguiente publicación Le presta 34 tablones y ya no se los regresa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;