WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujeres policías detectadas con celulares, no avisaron a sus superiores

Confirma municipio 36 horas de arresto a dos mujeres policías por uso de celular.

  • 220

Confirma municipio 36 horas de arresto a dos mujeres policí­as por uso de celular.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Finalmente fueron 36 horas de arresto las que se les impusieron a las dos oficiales mujeres de la Policí­a Preventiva Municipal, detectadas la madrugada del miércoles en posesión de sus teléfonos celulares, a pesar de que no está permitido.

Así­ lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martí­nez, quien agregó que se trató de una revisión sorpresiva realizada por los Responsables de Turno, aparatos que estaban apagados al momento de la inspección.

Reconoció que una de ellas argumentó que requerí­a del teléfono ya que tení­a un hijo enfermo y querí­a estar al pendiente de su estado de salud, mientras que la otra no tuvo ninguna justificación que hacer al respecto.

Estableció que todos los oficiales preventivos saben que está prohibido el uso de los móviles, aunque en casos especiales, como ya ha sucedido en el pasado, los agentes avisan a sus superiores y se les autoriza.

Castillón Martí­nez indicó que además, también se revisó el contenido de los aparatos, mismos que aún están en poder de la comisarí­a, sin que se detectara ningún indicio o mensaje comprometedor.

Publicación anterior Gestionará Jericó guarderías cercanas a empresas y parques industriales
Siguiente publicación Decomisan 3 toneladas de droga en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;