
Campaí±as negras se intensificarán asegura Bres Garza.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- Aunque hasta el momento ha mantenido una campaí±a de altura y sin hacer caso a las descalificaciones, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, dijo que no puede dejar pasar el hecho de que existen una serie de campaí±as de desprestigio en su contra en las que ya se incluyen todo tipo de amenazas.
Es por ello que pidió a las autoridades electorales tomen cartas en el asunto, ya que el clima político que vive el país no es para ignorarse y como prueba son los asesinatos que se han registrado el país contra ex alcaldes, alcaldes en funciones así como de candidatos a diferentes cargos de elección popular.
Bres Garza, advirtió que estas campaí±as negras lejos de abonar a un buen clima político, vendrán a enrarecer el ambiente electoral, por lo que pidió se ponga especial atención en el tema.