WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sofocan fuego en zacatal y basurero

El entrevistado indicó que este basurero no es la primera ocasión que lo prenden

  • 197

El entrevistado indicó que este basurero no es la primera ocasión que lo prenden

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Elementos del Departamento de Bomberos sofocaron un incendio de un zacatal que amenazaba con salirse de control a orillas del fraccionamiento La Ribera, el cual fue provocado de manera intencional

Leonardo Daniel Carrera, subdirector de Protección Civil y Bomberos, indicó que ayer por la maí±ana recibieron un llamado para reportar el incendio de un zacatal y basurero clandestino en el sector del fraccionamiento La Ribera, por lo que de inmediato acudieron, toda vez que se aseguraba que estaba a punto de salirse de control y podí­a llegar hasta las viviendas de esta colonia.

Cuando llegaron a este difí­cil lugar, tomando en cuenta que el acceso a las unidades no era fácil, realizaron diversas maniobras para lograr controlar el fuego.

El entrevistado indicó que este basurero no es la primera ocasión que lo prenden de manera intencional, pero tiende a salirse de control porque está en medio de zacatales y hierba que es presa fácil del fuego.

Así­ mismo dijo que se investigará quién o quiénes se encuentran haciendo este tipo de maldad que ponen en peligro a familias de este sector.

5A 0500

Publicación anterior Lobos BUAP se quedarán en Primera
Siguiente publicación Corea del Norte inicia desmantelamiento de pruebas nucleares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;