
Los daí±os de la unidad afectada serían cubiertos por familiares del responsable
Por: Francisco VargasÂAcuí±a, Coah.- La Fiscalía General del Estado reportó a las tres personas lesionadas durante el percance registrado en el ejido Madero del Río, como estables, razón por la cual las partes involucradas pudieron llegar a un acuerdo.
Fue así como el adolescente Omar Ponce Ramos, de 17 aí±os, quien fue responsable del accidente, al ser dado de alta del hospital donde lo atendieron pudo regresarse a su domicilio.
Así lo dio a conocer el delegado de la Zona Norte, Mario Castro Narro, autoridad que seí±aló que familiares de Omar Ponce llegaron a un buen acuerdo con Reynaldo Ibarra Valdez, de 63 aí±os, quien fue la parte afectada.
El entrevistado indicó que los familiares del menor habrían de pagar los daí±os que fueron totales en la camioneta Ford F-150 modelo 1999, además de las curaciones de Rosa María Castillo, de 57 aí±os, pareja del afectado.
Los tres lesionados fueron dados de alta de los respectivos hospitales donde se encontraban, ya que ninguno presentaba herida de gravedad.
Como se recuerda, este accidente ocurrió sobre la carretera Acuí±a-Piedras Negras, precisamente en el ejido Madero del Río, el lunes por la maí±ana.