Hay basura y maleza en áreas públicas y terrenos baldíos
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- La administración municipal debe tener un programa permanente de mantenimiento de las áreas públicas en las colonias, para evitar su deterioro y que no dejen de ser utilizadas por las familias de Piedras Negras.
Así lo expresó Elva Alicia Muí±oz Rojo, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, tras un recorrido por calles de la colonia Lázaro Cárdenas, realizado la maí±ana de éste martes.

Estableció que los vecinos del sector también denunciaron la gran cantidad de predios abandonados, que además de la maleza crecida, se han convertido en tiraderos clandestinos de basura.
Así mismo, íeca Muí±oz consideró que se debe de tener un mantenimiento y limpieza constante del vaso captador ahí ubicado, ante el frecuente estancamiento de agua en el lugar.