
Recuerdan a elementos caídos en su deber y resaltan trabajo de quienes han hecho de esta ciudad un lugar seguro.
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Tx.-Â Este lunes dio inicio la semana del enforzamiento de la ley y la ciudad y a través del jefe de la policía Alberto Guajardo, ha reconocido la labor de 22 oficiales que en sus distintos departamentos han demostrado lealtad pero sobre todo, el servir a la comunidad.
En una ceremonia realizada frente al museo histórico de la ciudad en el parque Fort Duncan, el Mayor Ramsey English Cantú y el director de la corporación coincidieron en hacer notar la buena labor que hacen los oficiales y que ha derivado en una ciudad mucho muy segura, donde se puede dormir tranquilo.
Dentro del grupo se encuentran 10 despachadores, 4 oficiales asignados al área de administración, 3 que cubren áreas especiales y 5 que han actuado en la línea del deber por el bien ciudadano.
El enforzamiento de la ley en el cual se involucran a los agentes de todas las agencias, tendrá como actividades la relación entre ellos y durante este período se han programado una serie de actividades deportivas.