
Una mujer de la Florida fue arrestada y llevada a la cárcel tras robar en una lavandería de autoservicio meses después que el negocio la despidió por robar, dijo la policía.
Por: AgenciasFlorida.- Stefanie Belanger, de 36 aí±os fue llevada a la cárcel del Condado Indian River donde se le fijó una fianza de $12,500 tras ser acusada de allanamiento de propiedad privada y de robo en gran cuantía, ambos delitos graves. Según el reporte del arresto, de los $379.63 que se robaron de Sunshine Laundry Service, en Vero Beach, el miércoles por la noche, se encontró $95 en el sujetador de Belanger.
Belanger era la sospechosa principal desde el momento en que una empleada de Sunshine Laundry Service llegó el jueves por la maí±ana antes de las 7 a.m. para abrir el local y encontró una puerta de cristal rota. Cuando la policía de Vero Beach preguntó si hacía poco se había despedido a alguien, la empleada mencionó a Belanger, y dijo que sucedió "hace algunos meses" y que la causa fue robar en la lavandería.
Después de observar el video del robo, la empleada identificó a Belanger. La policía encontró la caja con el dinero en el apartamento de Belanger, pero solo quedaba $16.13. Belanger le dijo a la policía que no sabía que había pasado con el resto del dinero.