WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deporta EU a peligroso secuestrador mexicano

Isidoro “N” es identificado como un delincuente de alta peligrosidad y muy violento, integrante de una organización criminal.

  • 223

Isidoro “N” es identificado como un delincuente de alta peligrosidad y muy violento, integrante de una organización criminal.

Por Agencias

Ciudad de México.- Autoridades federales realizaron el traslado de una persona deportada de Estados Unidos, de instalaciones de la Procuradurí­a General de la República (PGR) en Matamoros, Tamaulipas, al estado de Hidalgo, ya que era buscada por secuestro agravado y homicidio calificado.

El traslado fue efectuado por la Policí­a Federal, a través de las Divisiones de Inteligencia y Seguridad Regional, pues el individuo cuenta con una orden de aprehensión librada por el Juez 1 Penal en el Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, por su probable responsabilidad en la comisión de los citados delitos.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que Isidoro “N” es identificado como un delincuente de alta peligrosidad y muy violento, integrante de una organización criminal dedicada al secuestro, y es considerado como presunto responsable de causar daí±os fí­sicos y psicológicos a sus ví­ctimas, y una vez cobrado los rescates las privaba de la vida.

El imputado fue deportado por el gobierno Estados Unidos a través del Puente Internacional denominado “Gateway y custodiado por personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Publicación anterior Sepultan a candidato de Morena ejecutado en Guanajuato
Siguiente publicación Exlíder nacional del SNTE respalda a AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;