WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo lesionan con navaja en trifulca

Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que la lesión tendría que ser suturada

  • 216

Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que la lesión tendrí­a que ser suturada

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Durante la rií±a suscitada en los primeros minutos de ayer en el fraccionamiento Fundadores, una persona de 21 aí±os de edad resultó lesionada con arma blanca, misma que tuvo que ser atendida en el lugar de los hechos por una ambulancia de la Cruz Roja.

Hasta el lugar del incidente acudieron oficiales de la Policí­a Municipal, quienes se entrevistaron con el lesionado, mismo que dijo responder al nombre de Eduardo Blas Zamora, de 21 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Virrey Fernández de Córdova número 524 del mismo fraccionamiento Fundadores.

Esta persona seí±aló que precisamente sobre la calle Virrey de Fernández se suscitó la trifulca entre varios individuos y desconoce con exactitud quién fue el que lo hirió con un arma blanca en su mano derecha.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja indicaron que la lesión tendrí­a que ser suturada ya que presentaba una longitud de aproximadamente 4 centimetros, razón por la cual tendrí­a que ser trasladado al Hospital General.

Mientras que los elementos de Seguridad Pública, en coordinación con la Policí­a Investigadora, buscaban a los responsables, pero hasta el momento no habí­an sido detectados.

5A 0401

Publicación anterior Dan brutal golpiza y violan a joven
Siguiente publicación Arrestan a pareja por atraco a un domicilio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;