Trascendió que la detención del joven se llevó a cabo en la ciudad de Torreón.
Por Agencias
Â
Torreón, Coah.-Â Fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila informaron sobre la detención de âJoséâ de 18 aí±os, seí±alado como presunto responsable de la muerte de José Ismael Fonseca Quintero, de 48 aí±os de edad, en hechos ocurridos por la madrugada del pasado viernes en Gómez Palacio.
Trascendió que la detención del joven se llevó a cabo en la ciudad de Torreón, gracias a un operativo conjunto entre corporaciones de seguridad y agentes investigadores de Durango y Coahuila.
El presunto homicida fue canalizado de inmediato ante la Vicefiscalía de Justicia de Durango en La Laguna, pues cuenta con una carpeta abierta por los hechos ocurridos en Gómez Palacio.
Se informó que los detalles respecto a la localización y detención de âJoséâ se mantendrán reservados por disposiciones legales.
En los próximos días se dará a conocer más información por parte de las autoridades.
EN CONTEXTO
Poco antes de las 03:00 de la madrugada del pasado viernes, un escolta del fiscal del Coahuila murió a manos de su hijo, quien le disparó en múltiples ocasiones en el rostro y salió huyendo con las dos armas de su padre.
Todo ocurrió en la casa del agente ubicada en la calle Mandarina entre Halcón y Venados de la colonia Parque Hundido, del municipio de Gómez Palacio.
Según las primeras investigaciones se dijo que el elemento arribó a su casa ya de noche y poco después al estar en la sala de la vivienda comenzó a discutir con su hijo de 18 aí±os de edad por la adicción a las drogas y el mal comportamiento que tenía en la escuela.
Fue en medio de la fuerte discusión que el joven tomó el arma corta de su padre y le disparó en siete ocasiones en el rostro hasta dejarlo tirado en la sala. Vecinos y la madre del joven llamaron al 911 para pedir auxilio.
Al arribo de las autoridades el agente ya había perdido la vida.