
Se agiliza la labor en la junta con nuevos funcionarios.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- La Junta Local de Conciliación ya tiene actuario, es Mónica Elizabet Guerrero, quien se integró desde el pasado mes de abril, ya realiza las labores propias de actuaria, a fin que no se rezaguen los expedientes y se facilite más la prosecución de los juicios.
Sergio Cárdenas de la Rosa, presidente interino de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, dijo que además de la actuaria, llegará en los próximos días otro funcionario que ayudará a aligerar los trámites que se tienen pendientes, así como la celeridad en las notificaciones.
De esta manera dijo que aligeran los rezagos, los expedientes podrán salir adelante con la actuaria, que hará esta labor de notificar y con otro funcionario el trabajo será mas ágil.
Durante un tiempo se estuvo sin actuario y se contaba con el apoyo de una compaí±era, pero finalmente ya se autorizó la actuaria y al parecer viene otra persona para apoyar esta actividad en la cual se tenía algo de rezago, dijo.
Se tiene confianza en que los siguientes días se pueda avanzar mucho y sacar adelante expedientes que se tenían rezagados, dijo.