WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparada Piedras Negras para llegada de nuevas franquicias

Piedras Negras reúne las condiciones para que lleguen nuevas franquicias.

  • 253

Piedras Negras reúne las condiciones para que lleguen nuevas franquicias.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras reúne las condiciones para que lleguen nuevas franquicias, sobre todo está preparada en seguridad, además de que la población tiene la capacidad económica para pagar por ese tipo de servicios, seí±aló la directora de de Desarrollo Económico de Piedras Negras, Ana Isabel Sada.

“Como ciudad es importante lo que está haciendo en cuestión de desarrollo económico, la llegada de nuevos establecimientos de franquicia, se vislumbra en un corto, mediano y largo plazo”, opinó sin precisar nombres.

Resaltó que el municipio cuenta con un plan de desarrollo urbano que refleja el crecimiento organizado de la ciudad, además de que la seguridad es un aspecto determinante para el desarrollo de esta comunidad.

“Es lo que buscan los desarrolladores e inversionistas, una ciudad que tenga esos valores y la seguridad nos ha dado un plus importante, que genera confianza para que haya personas interesadas en invertir y se quieran quedar en Piedras Negras”.

Aunque no hay un proyecto concreto sobre el establecimiento de un mall en un avenida importante de la ciudad, o establecimientos de franquicias, aseguró que la ciudad, cuenta con superficies suficientes para que se pudieran asentar en su momento.

“Hay muchos espacios, como personas interesadas en invertir, todo depende del punto de venta o de mercado que busque el inversionista, depende del sector al que se quieran dirigir”.

Publicación anterior Continúa campaña de revisado ecológico
Siguiente publicación Sin quejas por el pago de utilidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;