Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Por separado, el organismo informó que se tiene el conocimiento de ambos casos por omisión de cuidados durante este 10 de mayo.
Piedras Negras

Toman conocimiento por omisión de cuidados

Por separado, el organismo informó que se tiene el conocimiento de ambos casos por omisión de cuidados durante este 10 de mayo.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de mayo de 2018 a las 23:48 · 740 Vistas · 2 min de lectura

Por separado, el organismo informó que se tiene el conocimiento de ambos casos por omisión de cuidados durante este 10 de mayo.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia tomó conocimiento de dos casos por separado de omisión de cuidados, en dos menores de poco más de un año, quienes fueron hospitalizados en el Salvador Chavarría para su atención, ya que ingirieron cloro y diésel que se encontraban en envases de refrescos dijo Francisco González Mena.

Indicó que personal médico le reportó la noche del 10 de mayo sobre el ingreso al área de urgencias de dos menores en casos por separado, que habían ingerido tóxicos, ya que tomaron unos recipientes en donde uno de ellos tomó cloro y el otro diésel.

González Mena dijo que se ha dicho en repetidas ocasiones a los abuelos, padres y tíos que no dejen al alcance de los niños ningún producto que pueda poner en riesgo su integridad y su salud, que no pongan ningún producto nocivo como veneno, cloro y otros en recipientes que llaman la atención de los niños, sobre todo cuando el envase es de refresco, porque ellos siempre le van a tomar .

Indicó, que siempre se les está insistiendo a las personas para que extremen sus precauciones en el cuidado de sus niños, ya que hay circunstancias que suceden y no pueden dar marcha atrás porque algunos pierden la vida, en esta ocasión fue algo leve, se tienen dos niños en el hospital y ese fue el mejor regalo del día de la madre.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido