
Se reporto cero incidentes
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- La quema controlada de matorrales, yerbajal y zacate registrado ayer por la tarde sobre la orilla del arroyo "El Fifí" a la altura del fraccionamiento San Albero, provocó molestar e incertidumbre entre vecinos de los alrededores.
Personal de Ecología Municipal, quien hace la limpieza a las orillas de este arroyo derribando mezquitales y el yerbajal, realizó la quema de todos ellos, para lo cual solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos.
Un par de extinguidoras y ocho elementos estuvieron presentes en esta quema para evitar que ésta se saliera de control.
Cabe recalcar que la humareda causó molestias principalmente entre vecinos de los fraccionamientos Veracruz, San Alberto, Sonora y parte de la colonia Aeropuerto, incluso para los automovilistas que pasaban por este lugar ya que se les dificultaba la visibilidad en su trayectoria.
Bomberos en ningún momento se retiró, tomando en cuenta que a algunos metros de distancia existe una gasera y dos gasolineras.
Una vez que se terminaron los trabajos para incendiar todo lo acumulado por parte de Ecología, se reporto cero incidentes.