
Entrega alcaldesa reconocimientos a cinco madres destacadas en certamen âMamá de Cienâ.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Entre las madres de Piedras Negras hay un sin fin de historias de superación, de esfuerzo, de sacrificio y de amor incondicional que merecen no sólo ser conocidas por la gente sino reconocidas por la propia sociedad.
Así lo expresó la presidente municipal, Sonia Villarreal Pérez, al hacer entrega de las preseas del certamen âMamá de Cienâ, a cinco mujeres que fueron seleccionadas por el jurado de entre 211 candidatas.
Agregó que una madre nunca deja de sentir el compromiso y responsabilidad de cuidar, proteger y velar por sus hijos, independientemente de si son nií±os, jóvenes o incluso adultos.
Las cinco ganadoras de âMamá de Cienâ fueron Mónica Blanco Patraca, del fraccionamiento Aí±o 2000, Elsa Patricia Durán García, de la calle Nicolás Bravo y Ana Luis Rodríguez Muí±oz, de la colonia 24 de Agosto.
También María del Carmen Muí±oz Estrada, de la colonia Presidentes, segundo sector, así como María Eugenia Sánchez Mireles, de la colonia Nueva Americana, quien reconoció a todas las madres de ésta frontera.