WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consulado entregará asientos de seguridad

Pretende garantizar la seguridad de los niños viajeros

  • 199

Pretende garantizar la seguridad de los nií±os viajeros

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El consulado de México en Eagle Pass contempla la entrega de 32 asientos de seguridad que deberán ser utilizados en los autos donde viajen nií±os como pasajeros, evento que está programado a desarrollarse el próximo 7 de octubre.

El titular de esta instancia, Ismael Naveja Mací­as informó que para quienes tengan interés en recibir un asiento de seguridad, deben inscribirse con tiempo para poder alcanzarlo y para ello tienen que acudir a las instalaciones gubernamentales y llamar al teléfono

Las edades que pueden ocupar este tipo de objetos de seguridad, son de 1 dí­a de nacido a 7 aí±os de edad y tener un peso de hasta 45 kilos.

Además de la silla, las madres o padres de familia también recibirán orientación sobre como instalarlo así­ que para ello deben acudir con el auto y el nií±o que ocupará el asiento.

Puso a disposición el número del consulado (7739255) para que si hay personas de lado mexicano interesadas, se comuniquen y obtengan este beneficio gratuito.

El Cónsul consideró que aunque hay en existencia un buen número de asientos, presume se terminarán de entregar muy pronto y por ello la convocatoria que hace con tiempo de anticipación.

Cabe seí±alar que los asientos de seguridad que hayan cumplido con su ciclo de funcionamiento, deben automáticamente ser reemplazados pues no rinden igual a como lo hace uno nuevo.

Nota:

Cabe seí±alar que una multa por no traer a los nií±os instalados en los asientos de seguridad, actualmente es de 299 dólares.

Publicación anterior Avión de Cristiano se estrelló en Barcelona; Ronaldo está bien
Siguiente publicación Exhiben a menor sin permiso en Instagram
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;