
A petición de las familias de la congregación.
Por: Paúl GarzaZaragoza, Coahuila.-Â En atención a las peticiones de las familias de la congregación del ejido Tío Pío, el Departamento de Obras Públicas que dirige Juan Martínez, procedieron al arreglo y nivelación de las mismas.
Las arterias de terracería se encontraban daí±adas como consecuencia del desgaste propio del tiempo y desde hace varios aí±os que no recibían el mantenimiento adecuado.
En ese sentido, se le expresó la petición de los habitantes para que se les apoyara con el arreglo de las mismas, la cual fue canalizada y programada para ser ejecutada por Obras Públicas.
Con maquinaria Caterpillar se iniciaron los trabajos de nivelación y asentamiento para dejar en condiciones transitables las calles de dicha comunidad.
Este departamento que de manera coordinada con servicios primarios y ecología están concentrados en atender trabajos relacionados con las vialidades, alumbrado, electrificación, limpieza y arreglo de espacios públicos.
En esta temporada de calor, las brigadas de los trabajadores realizan su labor desde temprana hora de la maí±ana hasta agotar el día para dejar debidamente concluido el compromiso asignado.