
Hay la intención de cubrir la ciudad y el condado con 18 oficiales por turno.
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Tx.-Â Después de que se han elegido a cuatro nuevos posibles elementos para el departamento de bomberos, la dirección de esta dependencia hará lo propio para que en su momento se le aprueben otros seis oficiales y así poder estar a la capacidad suficiente de contar con 18 personas por cada uno de los tres turnos.
Entre el grupo seleccionado hay una mujer que viajará a la ciudad de San Antonio para participar en los exámenes médicos y psicológicos, como parte de los protocolos a seguir después de rebasar la fase de entrevistas.
El jefe de bomberos Manuel Mello informó que posterior a las pruebas, se habrán las diligencias necesarias para poder ocuparlos.
Con la adquisición de estos nuevos elementos y con la mira puesta en la contratación de otros seis, âestaremos en posibilidad de proveer a la ciudad y al condado un mejor servicioâ.
Actualmente dijo que están cubriendo los turnos con 13 bomberos y en ocasiones con 14, debido a que hay algunos elementos que están fuera de servicio a causa de lesiones que se provocaron y deben estar en reposo.