Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Llevan plática a madres de familia del jardín de niños Miguel Hidalgo.
Piedras Negras

Llevan plática para madres de familia

Llevan plática a madres de familia del jardín de niños Miguel Hidalgo.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
09 de mayo de 2018 a las 00:24 · 639 Vistas · 2 min de lectura

Llevan plática a madres de familia del jardín de niños Miguel Hidalgo.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- A efecto de erradicar las situaciones de violencia familiar e impulsar el desarrollo integral de las madres de familia de Piedras Negras, la Instancia Municipal de la Mujer, presentó una plática en el jardín de infantes de la colonia Presidentes #1.

El evento tuvo lugar en el kínder “Miguel Hidalgo”, en donde se dieron citas las mamás de los pequeños alumnos para presenciar la conferencia impartida por la coordinadora de la mencionada dependencia, Claudia Elena Sánchez González.

Durante la presentación de este tema, la funcionaria indicó a las cabezas de familia que es por medio de la escucha, la empatía y sin la emisión de juicios, como se puede ayudar a prevenir una situación de violencia.

Es a través de estas pláticas, como busca acercar herramientas y conocimientos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las nigropetenses, por medio del fortalecimiento de la autoestima, los talentos y las virtudes.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido