
Tanto su detención como el pago de la fianza se le hace injusto
Por: Hervey SifuentesÂDel Rio, Tx.- Por un error del Departamento de Control Vehicular en la vecina ciudad de Del Río, Texas, una mujer fue detenida en esta ciudad. Como la afectada asegura que su arresto fue injusto, se presentó ante este medio de comunicación para mostrar su inconformidad.
Juanita Margarita Saucedo, de 58 aí±os, quien tiene su domicilio en el 310 de la calle Canal en Del Río, Texas, seí±aló que fue detenida porque su automóvil PT Cruiser modelo 2002 traía placas sobrepuestas el pasado primero de mayo.
Indicó que ella en meses pasados acudió a sacar las placas de su vehículo PT Cruiser, pero por equivocación le dieron las de una Dodge Nitro 2008, la cual también es de su propiedad.
Esto le costó ser detectada por elementos de la Policía Investigadora en esta frontera, quienes realizaron su detención cerca de la 1:30 de la tarde.
Dijo que desde las 3:00 de la tarde la internaron en una celda en compaí±ía de otros detenidos, pero debido a los malos olores comenzó a vomitar.
Dijo que fue hasta las 7:00 de la tarde que la sacaron de la celda y le otorgaron su libertad, pero al día siguiente tuvo que ir a depositar 5 mil pesos por concepto de la fianza para poder recuperar su vehículo.
Tanto su detención como el pago de la fianza se le hace injusto si el error fue directamente del Departamento de Control Vehicular de Del Río, Texas, dijo la afectada.