WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo arrolla automóvil 'fantasma'

El lesionado fue reportado horas más como estable

  • 253

El lesionado fue reportado horas más como estable

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Una persona de 18 aí±os fue atropellada por un auto "fantasma" que en lugar de apoyar a su ví­ctima se dio a la huida, mientras que el lesionado era atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Estos hechos se dieron en el cruce del libramiento Sur Poniente y eje central Evaristo Pérez Arreola.

De acuerdo al informe emitido por Seguridad Pública, el lesionado, quien presentaba excoriaciones y hematomas en distintas partes del cuerpo, así­ como probable fractura del brazo derecho, responde al nombre de Jorge Eduardo Valadez Contreras, de 18 aí±os, con domicilio en la calle Dalia 526 de la Ampliación Santa Rosa.

Los policí­as al entrevistarse con el lesionado, toda vez que no encontraron el automóvil responsable, este les dijo que repentinamente fue atropellado por un automóvil Chevrolet Impala en color azul, mismo que portaba las placas 65M-2766 del Estado de Texas.

Desde el momento del incidente, que fue cerca de las 10:00 de la noche del lunes, los policí­as municipales iniciaron la búsqueda de este automóvil, pero hasta ayer por la maí±ana habí­a sido imposible su localización.

Por su parte, el lesionado fue reportado horas más como estable en el nosocomio donde lo atendieron.

Publicación anterior Aseguran a 6 migrantes en Coahuila
Siguiente publicación Aprueba Consejo obras para Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;