WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cristian Castro se quita camisa y deja ver la pancita

El mexicano siempre logra robar la atención de la prensa y de sus fanáticos.

  • 193

El mexicano siempre logra robar la atención de la prensa y de sus fanáticos.

Por: Agencias

Tabasco.- El reconocido cantante Cristian Castro, en su reciente presentación en la Feria de Tabasco dejó impresionados a sus miles de fanáticos que acudieron a verlo luego que decidiera quitarse la camisa y dejar al descubierto su abdomen.

En Twitter viene difundiéndose un video donde vemos el preciso momento en el que Cristian Castro se quita la camisa que portaba y deja su torso desnudo. Y según las reacciones de los cibernautas el hijo de Verónica Castro lucí­a con varios kilitos de más.

“No solo es cuadraditos”, “Enseí±emos nuestra barriga”, “El cuerpo del desengaí±o”, “Hay que comprarle ropa interior”, “¿Qué te panzón?”, fueron algunos de los comentarios irónicos que circulan en redes sociales.

Lo que nos quedó claro una vez más es que a Cristian Castro “el qué dirán” lo tiene sin cuidado, pues el mexicano siempre logra robar la atención de la prensa y de sus fanáticos.

Cabe recordar que actualmente tiene una disputa legal con su exesposa Carol Victoria, con la que estuvo casado solo algunos dí­as.

Publicación anterior Gobierno reprocha a la ONU informe sobre caso Ayotzinapa
Siguiente publicación Pronostican lluvias en 26 estados del país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;