WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vecinos denuncian mal uso de cancha pública en la "Vieja" Americana

Los resientes han tenido problemas con las personas que habitan cerca de esa placa de cemento, debido a que corren a los pequeños argumentando que es su propiedad.

  • 183

Los resientes han tenido problemas con las personas que habitan cerca de esa placa de cemento, debido a que corren a los pequeí±os argumentando que es su propiedad.

Por: Redacción sh3

Piedras Negras, Coah,. A nuestro centro de mensajes recibimos constantemente la denuncia acerca de una cancha de usos múltiples localizada en el Callejón Hidalgo, de la colonia Americana.

Las vecinas comentan que ese “espacio” ha sido utilizado por muchas generaciones, ya que el municipio lo habilito con una placa de cemento e iluminación misma se le sigue dando atención desde el aí±o 1991, para el uso exclusivo de deportes como basketball, fútbol, entre otras actividades.

Pero desde hace varios aí±os y con la llegada de más vecinos al lugar, comenzaron los roces entre los mismos, debido a que la persona que vive contiguo al dicho espacio, lo moja y corre a los nií±os que se atreven a jugar ahí­.

Las vecinas comentan que es el único espacio que los nií±os disponen para divertirse en las tardes y no les parece justo que se esté dando un mal uso construyendo y utilizándolo como cochera, ya que las chanchas o espacios para jugar más cercanos están en la colonia Bravo y CROC.

Las vecinas esperan se les dé una solución para evitar más problemas o algún accidente ya que los nií±os juegan en la calle y ese callejón carece de “bordos” reductores de velocidad.

Publicación anterior Respaldan a Bres al menos ocho ex candidatos de diversos partidos
Siguiente publicación Desconoce delegado solicitud de alcaldesa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;