WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estruendo fue causado por freno de ferrocarril

Algunos pensaron que fue un temblor y lo difunden en redes sociales sin que estuviera confirmado, dice Protección Civil.

  • 229

Algunos pensaron que fue un temblor y lo difunden en redes sociales sin que estuviera confirmado, dice Protección Civil.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coah.- Ante los falsos reportes de estruendos en la ciudad e incluso temblores que fueron publicados en redes sociales, el director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Contreras, descartó todo este tipo de situaciones. Se reportó en colonia Real del Norte, Presidentes, Las Fuentes que se habí­a escuchado estruendos en el lugar durante la madrugada del domingo. Residentes aseguraron que incluso se sintió que la tierra temblaba. Protección civil no registró ninguna actividad sí­smica por la zona, según lo dio a conocer su titular quien además pidió a la población hacer caso sólo a reportes de autoridades oficiales y no a cualquier reporte que no tiene fundamento. Sin embargo Conteras Obregón, solicitó a la ciudadaní­a de estar pendiente de las indicaciones de la dependencia en sus cuentas oficiales y medios de comunicación serios que hay en la ciudad. Aunado a que no se habí­a confirmado los supuestos estruendos registrados en las colonias. En algunos sectores se escuchó cerca de la una de la maí±ana el golpeteo que ocurre cuando frena el ferrocarril en los patios de maniobras de la Aduana ferroviaria, lo que pudo ser el ruido que se escuchó y que algunas personas reportaron.
Publicación anterior Priístas de la región salen a promover el voto
Siguiente publicación Lesionan a eaglepaseño cuando cruzaba el puente II
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;