WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae jefe de plaza del Cártel del Golfo

El presunto criminal fue identificado como Cruz González, de 41 años.

  • 264

El presunto criminal fue identificado como Cruz González, de 41 aí±os.

Por: Excélsior

Montemorelos, NL.-Un individuo que es seí±alado como lí­der de una célula del Cártel del Golfo y que está relacionado con actividades de huachicoleo, narcomenudeo y extorsión fue detenido con dos cómplices en el municipio de Montemorelos.

El presunto criminal fue identificado como Cruz González, de 41 aí±os, mientras que las otras dos personas responden a los nombres de José Fuentes, de 40 aí±os, y Ana Dávila, de 22 aí±os.

La detención se dio cuando elementos de Fuerza Civil se encontraban realizando un recorrido de rutina por la calle Capellaní­a, en su cruce con Porfirio Dí­az, en la colonia López Portillo, en el mencionado ayuntamiento, cuando observaron dos personas que estaban realizando sus necesidades fisiológicas.

Los uniformados, ante la falta administrativa, procedieron a una revisión y les encontraron envoltorios con cristal y cocaí­na.

González fue detenido por posesión de drogas, y los otros dos por faltas administrativas, debido a que al momento de la revisión la mujer agredió a golpes a los efectivos.

Fuentes allegadas a la investigación precisaron que González cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Además de que se le seí±ala como lí­der de la mencionada célula delictiva que opera en la región.

También se les decomisó en el lugar dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Publicación anterior Incrementa 40% la repatriación de mexicanos
Siguiente publicación Bomberos rescatan a menor atorada en auto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;