WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a pasar un tiempo con abuelas

El Asilo de Ancianos La Divina Providencia invitó a las personas a compartir tiempo de calidad con las nueve abuelitas que ahí se albergan, pues la mayoría no tiene familiares.

  • 325

El Asilo de Ancianos La Divina Providencia invitó a las personas a compartir tiempo de calidad con las nueve abuelitas que ahí­ se albergan, pues la mayorí­a no tiene familiares.

Por: Alma Proa

Acuí±a,Coah.- En el marco de la celebración del “Dí­a de las Madres”, la coordinadora del Asilo de Ancianos La Divina Providencia”, ha hecho extensiva la invitación a las personas que estén interesadas en compartir un tiempo de calidad con las 9 abuelitas que moran en esta estancia.

Declaró, que las abuelas cuyas edades se ubican en los 60 y los 90 aí±os, no cuentan con familiares, pues la mayorí­a de ellas son mujeres que nunca se casaron, de igual manera hay casos de mujeres que fueron abandonadas y recluidas en este lugar por sus propios hijos.

Nada brindará mayor alegrí­a para estas mujeres que el recibir el tan ansiado beso y abrazo en esta fecha tan especial, es por ello que se ha hecho extensiva la invitación para quienes de corazón deseen obsequiarles este presente y hacerles sentir lo valiosas que son para su comunidad.

En la actualidad, el Asilo de Ancianos “La Divina Providencia” proporciona los cuidados y la atención que requieren 18 abuelos, 9 hombres y 9 mujeres.

Publicación anterior Recomiendan trámites en línea
Siguiente publicación En promedio, 11 políticos son asesinados al mes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;